jueves, 18 de febrero de 2016

2- Ejemplo de un plan de negocios empresa ficticia (qué regalar):

2-Ejemplo de los objetivos de la compañía para un plan de negocios, empresa ficticia (qué regalar):

Misión:

-La creación de una plataforma digital (una página web) que permita a las empresas vender sus productos sin verse obligadas a crear su propia página web (e-commerce), a cambio de un margen sobre cada venta. Dicha plataforma se especializaría en regalos exclusivamente, esto es para posicionar el servicio en dicho segmento, además pretendemos crear valor para el cliente final cambiando y mejorando la estructura usada hasta el momento por las empresas que ofrecen servicios similares (venta de regalos por internet). Dicho cambio lo lograremos brindándole al cliente la opción de introducir términos de búsqueda sobre la persona a la que va dirigido el regalo como: su sexo, el evento que se celebra, sus gustos y su color favorito. Y la web le ofrece como resultado un número de productos adecuados para regalar a dicha persona, sin la necesidad de que el cliente piense en un producto concreto a priori ni tampoco exigirle que este navegando un largo tiempo buscando un regalo.
-Proporcionar el regalo adecuado para los seres queridos  de nuestros clientes en las condiciones establecidas y más óptimas.
-Crear valor para los clientes de forma continua, adecuando nuestros regalos a los eventos y las festividades, manteniendo un estilo fresco mediante la renovación nuestro catálogo continuamente.

 Visión:

Personas: nuestro negocio gira entorno a las personas tanto nuestro cliente externo como interno queremos cuidar y tener el mejor trato con nuestros trabajadores, proveedores y clientes.
Regalos: pretendemos ser una referencia en el sector, donde seamos una opción seria para que los clientes para que puedan comprar los regalos de sus seres queridos en nuestra plataforma.
Crecimiento: el crecimiento en internet es un proceso paulatino, donde es importante trazar una estrategia a largo plazo, nuestras acciones se concentraran en la construcción de una buena relación con nuestros clientes (CRM), donde nuestras acciones se concentrarán en fidelizar a nuestros clientes.
Planeta: nos inspiramos en las exigencias del marketing 3.0, queremos añadir nuestro grano de arena, promulgando por ejemplo el uso papel de regalo reciclado.

Beneficio: una máxima de nuestro negocio es maximizar los beneficios de los socios, siempre teniendo en cuenta el objetivo de lograr un crecimiento sostenido en el tiempo, sin sacrificar los beneficios a largo plazo para obtener beneficios a corto plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario